La vida en red

La vida en red es la extensión de tu yo más allá de tu propia frontera.
Cuando hay una trampa en cada esquina de la ciudad te esperándote, recurres a ella. 
Cuando salir corriendo no es una opción sino una necesidad siempre te espera la vida en red.
La diferencia entre lo que eres, lo que quieres ser, lo bueno de tu cara, lo malo de tus pensamientos, lo que cuentas y lo que escondes. Esa resta es tu vida en red el equilibrio entre tu lado transgresor, el bueno, el malo y al que aspiras ser.

La vida en red es la que nos ha tocado, es un lugar donde todos somos buenos y malos a la vez, vivimos ambas vidas con intensidad sin a veces saber diferenciar donde comienza una y termina la otra. 
Hay que saber acallar a una, a veces y a la otra más de una al mes. Ambas hacen ruido del mismo modo y ambas se silencian del mismo modo. Una la construyes a golpe de tecla y otra gastando suela pero recorrerla es el juego y salir airoso de ella la batalla.

Este lugar está dedicada a la vida en red  en una visión irónica donde nos reímos de ella  sin otro animo de encontrar una reflexión compartida sobre lo que tú y yo pensamos pero  no contamos porque tú también usas Facebook para encontrarte con viejos amores, porque espías el whatsapp a tu pareja aunque te parezca muy feo y por supuesto tú también has tenido un badoo  aunque no quieras reconocerlo.



Benvenid@s a la vida en red.