Y si la vidad fuera como Facebook......

Siguiendo con las Redes Sociales, aquí os dejo un vídeo que resume a la perfección como este tipo de comunicación ha entrado en nuestras vidas. Te imaginas que la vida real fuera como Facebook??.
Pues Joseba y Borja lo han experimentado y el resultado es una pieza que no tiene desperdicio.
Otro fenómeno que ha posibilitado la red es la creación e intercambio de genialidades, sin ir más lejos, Que vida más triste una serie realizada por dos amigos que su primera plataforma fue la red y debido al éxito se extendió a la tv.
La red ha hecho proliferar el espíritu creativo de las personas, el número de personas que tiene algo que contar aumenta gracias a la inmediatez de la red.
Internet a descubierto genios, talentos musicales, gente que toca a Vivaldi con guitarras eléctricas, que pinta sobre lienzos de arena, que rueda cortos, que hacen series, que tiene algo que contar.
Esto no quiere decir que todo sea bueno, la red esta inundada de basura. Ahora con colocarse el cartel de friki y colgar un vídeo ya eres creativo. Sinceramente aun no le encuentro gracia a dos chinos haciendo playbacks de Britney Spears.
De todas formas la red nos ha dado genialidades, disfrutemos.


2 comentarios:

  1. Una auténtica genialidad, sí señor. Lo comparto en mi blog porque Me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo, te dejo una invitacion para www.blogztv.com, una nueva forma de compartir videos.

    ResponderEliminar